Ganar dinero por internet con criptomonedas

Criptomonedas: un fundo innovador para ganar dinero por Internet

Existen muchas formas de ganar dinero por internet con criptomonedas, no solo se gana con la minería como era hace varios años. En la actualidad y debido a los avances tecnológicos relacionados con las criptomonedas esto ha cambiado.

A continuación se presentan algunas de las diferentes opciones que hay en la actualidad para ganar dinero por internet con criptomonedas. Estos son métodos sencillos y con los que se obtienen muy buenas ganancias.

¿Cómo ganar dinero por internet con criptomonedas?

Las formas cómo ganar dinero por internet con criptomonedas son las siguientes:

Trading

Este método es parecido a hacer trading e Forex, solo que se aplica al nuevo activo financiero que son las criptomonedas. Para hacer trading con criptomonedas se hace a través de un exchange como Binance, que permite comprar y vender diferentes criptomonedas de forma sencilla.

Para comenzar a operar hay que registrarse y familiarizarse con la plataforma, lo único complicado es desarrollar una estrategia ganadora. También hay que saber gestionar el riesgo y mantenerse controlado para poder obtener ganancias.

Es muy importante apoyarse en los análisis técnicos y fundamentales, que consisten en el estudio de las noticias. Para con ello evaluar el comportamiento del precio de un activo, lo cual será de gran ayuda para realizar las operaciones de compraventa y obtener ganancias.

Minería

La minería era el único método que había para ganar dinero con las criptomonedas desde su aparición. El cual consiste en aprobar y registrar operaciones en la cadena de bloques o Blockchain, para que se puedan emitir o producir nuevas criptomonedas.

La minería en la actualidad es un medio que se ha perfeccionado y para participar en él se requiere de mucha inversión.

Finanzas Descentralizadas o DEFI

Este es una forma de inversión donde no se depende de intermediarios financieros centralizados, que nace del Blockchain de Ethereum. Este sistema está conformado por todo un ecosistema financiero, el cual incluye protocolos, Smart contracts, activos digitales y aplicaciones descentralizadas.

El sistema DeFi ofrece múltiples plataformas con las que se puede obtener intereses por las criptomonedas. También se pueden intercambiar monedas de forma descentralizada y solicitar créditos.

Para obtener ganancias de forma sencilla lo mejor es operar a través de exchanges como Binance. La cual permite que al depositar las criptomonedas se obtenga rentabilidad.

Staking

Este es un método que consiste en dejar las criptomonedas bloqueadas en depósito con la finalidad de recibir recompensas. Lo cual ofrece un doble potencial de ganancias mediante la apreciación del precio y el pago de dividendos por las monedas bloqueadas.

Invertir en NFTs

La innovación en el 2021 son los tokens no fungibles o NFTs, los cuales se conocen también como el criptoarte. Estos token se caracterizan por ser únicos e indivisibles, convirtiéndose en una nueva opción digital para los coleccionistas.

La manera como se gana dinero con los NFTs es comprándolos para después venderlos por un precio mayor cuando se hayan revalorizado.

Yield farming

Este método consiste en poner a trabajar los cripto activos de forma que se genere el máximo rendimiento posible y que el riesgo sea mínimo. Cada vez que aparecen nuevos protocolos y plataformas se le ofrecen a los depositantes nuevos incentivos para aumentar el valor total bloqueado y obtener liquidez.

Los rendimientos que ofrece este método se pagan con los tokens nativos de dicha plataforma. Los inversores a largo plazo de yield farming que tienen una gran cantidad de tokens, tienen la oportunidad de ganar exposición a nuevos proyectos. Con esto también tienen la posibilidad de obtener nuevos tokens sin necesidad de realizar una nueva inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *