¿Cuáles son las redes de CPA?

¿Cuáles son las redes de CPA?

Existen actualmente en el mercado una gran cantidad de redes CPA, las cuales tienen diferentes características, condiciones de acceso y beneficios. Además se adaptan a diferentes tipos de productos y servicios, pero lo más importante son confiables.

Las redes CPA seleccionadas son empresas que cuentan con una gran solidez en el mercado y se han ganado la confianza de los usuarios. En las siguientes plataformas CPA podrá anunciar sus productos y servicios o prestar su página web para anunciar productos y servicios de otros anunciantes de forma segura.

Mejores redes CPA

Las mejores redes CPA para anunciar sus productos y servicios o anunciar los productos y servicios de otros, son:

PeerFly

Esta es una de las plataformas CPA más grandes en la actualidad y con más de 10 años en el mercado, cuentan con más de 2000 ofertas. Estas ofertas se encuentran organizadas por países, en categorías, por nichos o por verticales, además entre sus anunciantes se encuentran empresas muy reconocidas.

Esta plataforma funciona como mediadora entre los afiliados suscritos a su servicio y los anunciantes. Su principal objetivo es el marketing de afiliados, donde se recibe una cantidad de dinero por cada acción.

El webmaster tiene la oportunidad en esta plataforma de elegir al anunciante que sus objetivos se adecuen a sus posibilidades.

CPALead

La mejor plataforma para principiantes, cuentan con una gran cantidad de ofertas y se puede ganar dinero de diferentes formas. Esta red funciona desde el año 2007 y cuenta con buenas ofertas para afiliados y para anunciantes que permiten generar grandes ingresos a diario.

Esta empresa permite retirar los pagos diarios a partir de 10 dólares o se puede optar por la opción de un primer pago mensual y después semanal. CPALead garantiza sus pagos y se pueden obtener sólo por descarga de visitantes.

Toro Advertising

Esta red CPA se encuentra presente en más de 90 países en todos los continentes y maneja contenidos muy variados. Entre los contenidos que destacan están: los educativos, los que son para móviles, citas, comercio minorista.

La plataforma Toro Advertising cuenta con un excelente sistema antifraude y tecnología de avanzada. Lo que la ha llevado a tener un vínculo más fuerte y beneficioso con anunciantes y editores.

Para el pago cuenta con diferentes alternativas y los retiros sólo pueden ser desde 500 dólares.

Lemonads

La red de Lemonads es bastante amplia y está presente en más 200 países con los que se pueden realizar negociaciones. El promedio mensual de clientes potenciales que maneja es de 6000 y logra concretar aproximadamente 3000 transacciones de 1800 ofertas.

Esta red CPA está considerada por sus afiliados como una de las mejores que monetiza el flujo de visitantes, bien sean advertisers o publishers. Esto la ha llevado a convertirse desde su creación en el año 2007 en una plataforma líder en el mercado.

Esta plataforma sobresale entre las demás porque permite retirar dinero de forma diaria sin un mínimo establecido. Además ofrece altas tasas de remuneración, garantiza un sistema de conversión, cuenta con una interfaz intuitiva, manager y soporte técnico capacitados.

MyLead

Esta es una plataforma que se diferencia de las demás porque trabaja en conjunto con sus afiliados, bien sean editores o anunciantes. Es una plataforma ideal para quienes están comenzando en esta área, debido a que ofrece tutoriales y guías para que aprendan a monetizar desde casa.

MyLead es una empresa con sede en Polonia que se encarga de promover campañas donde editores y advertisers tienen un mismo propósito. El cual no es otro que monetizar o generar ingresos.

Webgains

Esta es una plataforma muy fácil de usar y donde todos ganan, garantizando el máximo de beneficios para afiliados y anunciantes. Esta red llega a más de 210 países, cuenta con más de 2500 afiliados y más de 1800 anunciantes.

El funcionamiento de esta plataforma es el siguiente: los afiliados proporcionan a Webgains el contenido de algún tipo de producto o servicio. El anunciante se encarga de colocar el contenido en las páginas webs para que el producto o servicio llegue más lejos.

Esta plataforma está disponible para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, para formar parte de ellas solo hay que registrarse. Lo cual se hace ingresando a su página web y seleccionando la opción registrarse.

El método de pago es a través de transferencias bancarias o PayPal y el mínimo a retirar es de 20€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *