Curso de Belleza y Cuidado de la Piel Complemente Gratis!

El cuidado de la piel es uno de los indispensables en el área de la belleza y aunque pareciera que las personas aprender sobre el tema de generación en generación o por tradiciones culturales, en realidad sigue existiendo mucho desconocimiento al respecto, en especial cuando se trata de casos específicos, como pieles secas, grasas o con presencia de granos. Por tal motivo se han creado Curso de Belleza y Cuidado de la Piel.

En el portal www.enplenitud.com las personas pueden acceder a cursos y libros gratuitos en gran variedad de temas como amor, astrología, cocina, dietas, dinero, creatividad, moda, fitness, salud, tecnología, viajes, hogar entre otros.

En cuanto al curso de belleza y cuidado de la piel, se trata de un programa formativo completo en el que se aborda cómo cuidar distintos tipos de piel, por lo que puede ser de interés para profesionales e individuos que deseen ampliar sus conocimientos en el área.

El cuidado de la piel y su importancia

Es com√ļn que las personas en su naturalidad se refieran a dicho √≥rgano como un envoltorio que protege al cuerpo. En el contenido de este curso se considera la piel como un √≥rgano vivo del ser humano, tal como lo son los pulmones o el coraz√≥n y al igual que estos, merece cuidado.

Existen m√ļltiples factores que pueden afectar la salud de la piel, como por ejemplo la contaminaci√≥n, la temperatura (fr√≠o o calor), el sol, entre otras. De manera que si no se tiene un cuidado adecuado, se pueden desencadenar problemas y afecciones graves, incluido el temido c√°ncer de piel.

Por lo anterior, es de vital importancia conocer la mejor manera de cuidar el extenso órgano y que se logre respetar los límites del mismo en diferentes condiciones y ambientes.

Limpieza de cutis para preservar la salud de la piel

Uno de los pasos imprescindibles a la hora de cuidar la piel, es la limpieza del rostro. Debe hacerse de día y de noche, cada día, para lograr una piel sana y llena de juventud.

Es indiferente si se trata de la piel de una persona que se maquille o no, ya que la contaminación ambiental genera la acumulación de suciedad en el rostro. De realizar una buena limpieza, dependerá que la piel no se asfixie con obstrucción de poros y también que todos los productos que se utilizan para el cuidado de la piel hagan efecto realmente.

Los productos que se utilizan también son de suprema importancia, ya que se debe usar el que sea adecuado para el tipo de piel de cada persona. De lo contrario, no se logrará el efecto deseado.

Se trata de invertir unos minutos en las ma√Īanas y en las noches para evidenciar beneficios reales y manejar informaci√≥n que permita escoger los productos adecuados, dentro de la infinidad de ofertas en el mercado.


Objetivo general del curso de belleza y cuidado de la piel

El curso gratuito ofrecido por el portal En Plenitud sobre la belleza y el cuidado de la piel, tiene como objetivo que las personas que lo tomen, puedan aprender hábitos saludables para el cuidado de la piel, indistintamente de que sea una piel seca, grasa o mixta, una piel donde haya presencia de acné o de otros elementos de cuidado.

Adicionalmente los participantes conocerán sobre los productos más idóneos a usar cuando se busca tener una piel saludable y llena de juventud por mucho más tiempo.

Como informaci√≥n extra, los cursantes tambi√©n aprender√°n algunos trucos y consejos para aprovechar al m√°ximo el maquillaje y destacar a√ļn m√°s la belleza natural.

¬ŅQui√©n dicta el curso?

La persona encargada de llevar a cabo el programa formativo sobre belleza y cuidado de la piel es la profesora María Blanca Arija Beerio.

¬ŅC√≥mo funciona el curso?

Los programas formativos del portal www.enplenitud.com son completamente gratuitos, por lo que aunque el sistema admite consultas al profesor sobre el contenido de las clases, en ning√ļn momento pueden garantizar la tutor√≠a.

Para completar el programa, no se necesita presentar ex√°menes o test de ning√ļn tipo. Sin embargo, el portal brinda a los participantes un certificado de finalizaci√≥n.

Para realizar el curso sobre belleza y cuidado de la piel no se necesita ning√ļn requisito previo, m√°s que el inter√©s en conocer sobre el tema a profundidad, bien sea para aplicarlo en la vida personal o como oportunidad profesional.

Curso de Belleza y Cuidado de la Piel

Programa y contenido del curso: Belleza y cuidado de la piel

El programa consiste en 12 clases en las que se trabajará teóricamente diversos temas:

  • Limpieza de cutis como primer paso al cuidado de la piel
  • C√≥mo se debe cuidar la piel seca
  • C√≥mo se debe cuidar la piel grasa
  • C√≥mo se debe cuidar la piel mixta
  • C√≥mo se debe cuidar la piel sensible
  • C√≥mo se debe cuidar la piel con acn√©
  • C√≥mo se debe cuidar la piel sin resplandor
  • C√≥mo se debe cuidar la piel que ha perdido la firmeza
  • C√≥mo se debe cuidar la piel madura
  • Tipos de cuidados naturales
  • Beneficios del √°rbol de t√©
  • Beneficios del Blueberry

Para ingresar al curso se debe hacer click en el siguiente enlace: https://www.enplenitud.com/cursos/belleza-piel.asp

Te recomendamos: Carrera Técnica de Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *