MonederoWeb.com

Curso Gratuito de Cocina Saludable

Curso Gratuito de Cocina Saludable

 

De la mano del profesor quien responde al título de chef internacional y ejecutivo Gustavo Jiménez Mora, te presentamos a un curso gratuito de cocina saludable y Sanadora, con la intención de crear conciencia y fomentar el estilo de vida saludable en las personas.

 

La comida es un elemento que se consume a diario, es por ello que la forma en la que se come puede decir mucho sobre nosotros, en ese sentido; te presentamos un curso de comida saludable y Sanadora, la cual te llevará a tener mucha más conciencia sobre el poder de los alimentos y cómo usarlos a tu favor, teniendo presente que esto es un factor elemental y que tendrá repercusiones importantes en tu salud.

 

Puesto que si alguna vez has escuchado ese famoso dicho que dice eres lo que comes, seguramente tendrás una idea de a lo que nos estamos refiriendo.

 

Hola cocina es uno de los elementos principales de la vida y de la cotidianidad de cualquier ser humano, es por eso que hay que tener plena conciencia de cómo manejar cada alimento de manera eficaz y eficiente, no se trata de seguir dietas estrictas ni nada similar, sino más bien de aprender sobre el potencial de cada uno de los ingredientes que le ponemos a nuestros platos, es por eso que a continuación te presentamos la descripción y los objetivos específicos y generales del curso de cocina saludable Sanadora gratuito.

 

Descripción y objetivos generales y específicos del curso gratuito de cocina saludable y Sanadora

 

El primer detalle puntualizar es que aunque los alimentos por sí solo no son capaces de curar, por lo que básicamente pueden contribuir con nuestra salud, mas no se pueden tomar como algún tipo de suplemento alimenticio o de receta médica, se pueden utilizar de manera inteligente para proporcionar grandes beneficios y sanar a nivel de salud.

 

Destacando que existen diversas razones de peso para hacerte la cocina sea saludable y Sanadora, asimismo se le agrega el hecho de que al cocinar de manera saludable, se pueden lograr bajar los costos y poder utilizar de una forma mucho más eficiente y ahorrativa nuestro dinero. Asimismo sería una situación en la que se gana, no solamente por los bajos costo, sino que se aprenden a utilizar los ingredientes los cuales aportan múltiples beneficios a nuestro organismo.

 

Es por eso que en el curso de cocina saludable y Sanadora, se puede encontrar recetas bastante sencillas con su explicación para que se pueda entender el por qué algunos productos son capaces de ayudar a lo que sería una salud sana.

 

Requisitos a presentar para formar parte del curso

 

Hasta el momento no se requiere de ningún requisito en específico para poder formar parte de este curso, salvo tener las ganas de aprender y por supuesto un dispositivo con conexión a Internet mediante el cual se pueden ver cada una de las clases.

 

Cocina saludable y Sanadora, programación del curso gratuito

 

  • Clase número uno: cocinando basándose en la salud. Preparación básica para una tortilla esponjosa. Cómo hacer un pasticho de caraota haz negras. Sopa a base de maíz y tomates rojos.
  • Clase número dos: sopa de pollo para el cuerpo, sopa de pollo para el cuerpo y para el alma.
  • Clase número 3: Conocimiento y glosario de los alimentos funcionales tales como los sandwich especial, sandwich del 10 caramelos entre otros más.
  • Clase número 4: Pescado como alimento inmunizado, sopa de pescado y sus efectos tanto del cuerpo como en el alma,
  • Clase número 5: pollo a la Saudita, conceptualización básica de las proteínas, snacks, rabo de toro guisado.
  • Clase número 6: Los beneficios que posee el arroz, los beneficios de la sopa arroz para el cuerpo y para el alma, beneficios del pan de arroz y beneficios de las papas.
  • Clase número 7: caldo con pasitas, torta de yogurt, pan de cerveza con solo dos ingredientes y trigo.
  • Clase número 8: alimentos curativos: ensalada de pescado, ensalada César.
  • Clase número nueve: Los alimentos tónicos que poseen vitaminas.
  • Clase número 10: Los alimentos tónicos que poseen minerales.
  • Clase número 11: cómo usar el horno de manera inteligente para cocinar saludablemente, carne asada y vegetales salteados.
  • Clase número 12: cómo guisar y cómo preparar un guiso de manera saludable.
  • Clase número 13: cómo hervir para cocinar de manera saludable el pollo blanco y la salsa de comerciante a base de vinos.
  • Clase número 14: cómo poder cocinar de una forma saludable bien sea pago ya sea mixta o de mar.
  • Clase número 15: cómo usar el microondas de manera saludable.

 

Éstas son al menos 15 de las más de 24 clases que vas a recibir en este curso, destacando que cada uno de ellos va orientado en específico tal como lo pudiste notar con lo que anteriormente te mencionamos, si te interesa la cocina saludable y Sanadora como no cabe duda que este será el curso ideal para ti.

Curso Gratuito de Cocina Saludable

 

Para una mayor información sobre este curso te invitamos a que ingreses al siguiente enlace: https://m.enplenitud.com//cursos/cocina-saludable.asp

 

Te recomendamos: Gastronomía Peruana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *