(2018) MonederoWeb

Aprende a ganar dinero desde internet! Te presentamos estrategias y sitios con los que podrás hacer dinero mediante internet!

Ganar dinero con PUBLISUITES (Vendiendo artículos patrocinados)

Publisuites es una de las mejores formas de ganar dinero con tu sitio web sin molestar para nada a tus visitantes mostrando banner o popups, ganar dinero mediante post patrocinados es la forma más discreta de monetizar tu sitio.

¿Qué es un post patrocinado?

Es un artículo que escribes en tu sitio hablando de determinado tema, que generalmente eliges tu, aunque también lo puede elegir el cliente, y en el mismo incluyes un enlace a la web del comprador.

publisuites

¿Cómo funciona Publisuites?

Publisuites es una plataforma en la que tu debes enviar tu sitio y una vez aprobado ingresa a un mercado donde miles compradores, en busca de sitios similares al suyo, podrán comprar artículos para hacerse conocer o ganar autoridad.

Ventajas y desventajas de PubliSuites

Ventajas

  • Tú pones el precio por los artículos publicados en tu web
  • Paga seguro por Paypal, entre otras formas, y lo hace en menos de 10 días de publicado el artículo. 100% seguro.
  • Los artículos publicados no molestan a los visitantes
  • Te avisan por correo cuando tienes un artículo pendiente para redactar

Desventajas

  • Si tu sitio es nuevo y tiene poca autoridad, no será de gran interés para los compradores.

Consejos importantes

  • Presta atención al precio sugerido por la plataforma, no pidas muy caro por tus artículos o nadie te comprará, a no ser que tengas un sitio muy importante. Un valor de $15 a $20 dólares para un sitio que no es de gran autoridad está bien para comenzar. Obviamente si tu sitio es importante puedes pedir $50, $100 o más por artículo.
  • Es importante además que comiences con precios bajos, pues uno de los factores de posicionamiento de los sitios en la plataforma es la cantidad de reservas que hayan tenidos los sitios y las calificaciones que los compradores hayan dejado.

Registrarse en Publisuites

Registrarse es muy sencillo, lleva menos de un minuto y desde que tus sitios son aprobados puedes comenzar a recibir reservas

Registrarse en Publisuites

Cualquier duda no dudes en comentar y trataremos de ayudarte.

Actualizado: julio 11, 2018 — 5:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monedero WEB © 2018 Frontier Theme