Herramientas necesarias para hacer Marketing CPA

Las herramientas necesarias para hacer Marketing CPA

Las herramientas necesarias para hacer Marketing CPA le permitirán encontrar buenas ofertas y llegar hasta el público objetivo. El uso de estas herramientas de forma correcta proporciona grandes ventajas y le garantizan el éxito.

Las herramientas ayudan a conseguir fácilmente las ofertas, le mantiene actualizado sobre las nuevas tendencias. Para buscar cualquier cosa en marketing CPA sólo tendrá que acudir a las herramientas CPA.

¿Cuáles son las herramientas necesarias para hacer marketing CPA?

Las herramientas que se necesitan para marketing CPA y conseguir el éxito de forma sencilla, son las siguientes:

Affiliate Paying

Este es un sitio donde se encuentran en un solo lugar una gran cantidad de ofertas CPA y tiene información sobre las diferentes redes CPA. Estas tienen los reviews de los diferentes usuarios que trabajan con cada una de estas redes.

Esta información sirve para ayudar a elegir con cuál red trabajar y con cuál no y si se revisan los comentarios se puede determinar cómo es la red.

Offer Vault

La herramienta más usada por los profesionales del Marketing CPA es Offer Vault y es probablemente el buscador CPA más utilizado. En este sitio se pueden hacer búsquedas utilizando palabras clave, por precio, por nicho de mercado, por red de CPA, entre otros.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, es un sitio donde se encuentran miles de ofertas CPA en un solo lugar. En este sitio puede ver las ofertas que más están convirtiendo y le dice en cual red CPA la puedes encontrar para efectuar sus promociones.

Para conseguir lo que busca solo hay que ubicar el cuadro de búsqueda y colocar lo que desea y emitirá los resultados.

Voluum

Esta herramienta de búsqueda de ofertas CPA está basada en la nube e integra herramientas de optimización. En este sitio se puede hacer seguimientos porque admite los diferentes formatos de anuncios y fuentes de tráfico.

El uso de esta herramienta permite rastrear las campañas publicitarias y efectuar un análisis para obtener información. Voluum ofrece funciones basadas en Inteligencia Artificial, alertas móviles, incorporación personalizada y detección de bots.

Esta es una herramienta muy fácil de implementar y de configurar y se puede comenzar a utilizar una vez finalizado el registro. Proporciona informes, los resultados se obtienen en tiempo real y se encuentra disponible en una aplicación móvil.

AnyTrack

Esta es una plataforma de seguimiento para conversiones, la cual reúne todos los datos de conversión de su sitio web. Esta herramienta se caracteriza por integrarse a casi todas las redes CPA que existen, realiza seguimiento a través de CPL, CPA instalaciones y ventas.

Los datos los retienen hasta por 12 meses y está integrada con píxeles de Facebook, Google Analytics y Google Ads.

RedTrack.oi

Este es un software de seguimiento que se aloja en la nube, el cual ofrece opciones para impulsar campañas y realizar análisis de datos. Se caracteriza por realizar rastreo de impresiones y de clics, seguimiento URL y HTTPS de dominio personalizado.

O Digger

La herramienta ideal para encontrar ofertas de CPA de forma muy sencilla es O Digger. Donde solo colocar en el cuadro de búsquedas, lo que le interesa tendrá la información de inmediato.

Con esta herramienta se puede buscar por categorías, en las diferentes redes de CPA o seleccionar las ofertas que ofrece una red en específico.

Bemob

Bemob es una herramienta que se utiliza para hacer seguimiento de afiliados, el cual es de gran ayuda para optimizar las campañas. Para ello filtra más de 15 parámetros, se caracteriza por su interfaz amigable, filtros bot, cuenta con un plan gratuito.

Con el uso de esta herramienta se puede hacer seguimiento en tiempo real, redirecciones instantáneas, acceso multiusuario y realizar notificaciones de Correo Electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *