Sitios de descargas que pagan…

Un consulta acerca de los sitios de descarga.
Hola qué tal.
Tu sitio me ha parecido muy bueno y lo suelo visitar, supongo que he contribuido a que ganes jeje, bueno pero me ha sido un buen ejemplo para crear mi sitio.
Tengo una pregunta. He visto que has declarado que usas específicamente tres sitios de descargas: DepositFiles, BitShare y FreakShare, que ésos son los que usas y que te consta que siguen pagando; sin embargo promocionas también a LetitBit y algún otro. En algún sitio web leía un repaso que hizo un usuario a todos los sitios de descargas para ganar dinero, y hablaba sobre que LetitBit parecía de desconfianza, ¿Qué opinas sobre ésto?.

Bueno, pero mi principal pregunta es ésta; debido a que ya he abierto cuenta en DepositFiles, depositando ahí mi confianza para que sea mi servidor para ganar algo de dinero (con la única desventaja que no paga por paypal y sólo por payza), quisiera saber si ampliamente recomiendas también a BitShare y FreakShare, ¿son confiables? ¿sí pagan también? ¿cómo ha sido tu experiencias con ésos tres? y en todo caso ¿tu experiencia con otros más?

Agradezco tu atención y tu respuesta, y estamos en contacto. Con gusto te puedo anunciar en mi sitio web que he empezado, sólo dime cómo (jeje :D) y bienvenidos tus consejos.

Pregunta de:Gerardo

Actualizado: julio 9, 2013 — 3:44 pm
  1. Exacto, esos tres siguen pagando como el primer día!

    Letitbit también sigue pagando y muy bien! pero el tema es que si no vendes premiums empiezas a bajar de rango y cada vez ganas menos… pero si tienes pensado vender cuentas lo recomiendo ampliamente!

    En cuanto al pago, paypal es poco usado en este tipo de negocios, tendrás que acostumbrarte a los otros procesadores 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *